SEMANA BOSCH

SEMANA DE LA INGENIERÍA BOSCH

Robert Bosch GmbH o Bosch es una compañía alemana iniciada en 1886 por Robert Bosch. Cuenta con 264 centros de producción, 250 delegaciones comerciales y 261.300 empleados en todo el mundo.

Las ramas de Bosch incluyen:

• Distribución de partes y sistemas en la industria automovilística
  • Sistema de recarga inalámbrica de vehículos eléctricos
  • Fabricación de bienes de consumo (herramientas de uso industrial o casero, artículos para el hogar)
  • Servicios de ingeniería en la industria de la construcción
  • Tecnología empaquetadora
  • Ingeniería de seguridad

Siendo la empresa BOSCH una compañía altruista con un marcado carácter social, es su labor enfocarse en fortalecer áreas pedagógicas, de aprendizaje y valores, por medio de acciones de mejoramiento en términos de infraestructura, calidad educativa y difusión de valores, todo ello bajo el criterio: “Oportunidades educativas de calidad para todos”.

Es gracias a este carácter social que la empresa decide impartir pláticas y talleres a través del país inculcando el amor en los jóvenes por la ciencia y tecnología aplicada.

Este año el ITSLibres ha sido seleccionado entre un extenso catálogo de universidades, instituciones y escuela públicas y privadas para que la empresa Robert BOSCH GmbH imparta durante un periodo de cinco días el evento denominado: SEMANA DE LA INGENIERÍA BOSCH, la cual busca compartir conocimientos y actividades de carácter científico y tecnológico aplicados en el área automotriz y su visión hacia el futuro de la industria.

SEMANA BOSCH