Ley de Ciencia y Tecnología

El Instituto Tecnológico Superior de Libres participa en las mesas de análisis de posible reforma a la LEY DE CIENCIA Y TECNOLOGÌA a invitación del H. Congreso del Estado de Puebla, que se desarrollan en el INAOE (Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electromecánica) teniendo una participación activa en los conversatorios y mesas redondas analizando los temas de:

• Educación y recursos humanos para la ciencia y la tecnología
  • El sector Industrial como promotor de desarrollo basado en CTI

Participan la Dra. Dulce María Martínez Ángeles, el Mtro. Javier Ramírez Pérez y la Mtra. Yazmín García Muñoz por parte del ITSLibres.

La conclusión de los conversatorios se llevará a cabo el día 13 de marzo del presente año con la aportación de propuestas para la nueva Ley de Humanidades, Ciencia y Tecnología por parte de los maestros participantes.