ÉXITO PARA EL 2018 ITSLIBRES

Éxito para el 2018 ITS Libres

El M.A. Jair Nahúm Fierro Bretón, Director General del ITSLibres, realizó una reunión con el personal del instituto, como parte del inicio de actividades de este nuevo año, donde agradeció por todo el trabajo realizado para alcanzar y superar las metas establecidas en el 2017, lo cual se ve reflejado en los logros estudiantiles, el crecimiento en matricula, equipamiento y sobre todo en la preparación de los ingenieros egresados de esta casa de estudios, de igual forma invito a continuar dando el máximo esfuerzo en lo individual y colectivo para este 2018, a seguir considerando al Instituto como parte importante en la vida de cada uno de los trabajadores, y continuar con el compromiso para avanzar en la consolidación de la máxima casa de educación superior en la región.

“Este año que estamos iniciando será de grandes metas por cumplir y sabedor del equipo con el que cuento, sé que juntos alcanzaremos los objetivos establecidos para este 2018” comento el Director General, pidiendo a todos refrendar el compromiso mostrado hasta el momento, para continuar por el camino del crecimiento que se ha marcado durante más de 17 años de vida de esta casa de estudios.