Competencia de Ajedrez

La educación integral nos permite conocer e implementar diferentes conocimientos en la preparación profesional de los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Libres.

El fomento de actividades culturales y deportivas en nuestro alumnado nos lleva a contar con representantes en la disciplina de ajedrez de actividades extraescolares, en este caso en el Pre Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos con sede en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el cual se desarrolló los días 17, 18, 19 y 20 de abril de 2018.

El ITSLibres fue representado por el alumno Jesús A. Pérez Vega y la alumna Portia A. Cantera Gándara quienes a través de las diferentes etapas Cantera Gándara logro obtener el tercer lugar en la disciplina individual de esta rama.

“Por una Cultura Científica, Tecnológica y Sustentable”