Día de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

El en marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se realizó la presentación ante la comunidad tecnológica de la Lic. Alma Sánchez Alcántara como Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Libres, quien inició su gestión el pasado 18 de febrero, en su mensaje mencionó, “Es para mí una gran responsabilidad que asumo y estoy dispuesta a cumplir de manera eficaz, es un verdadero honor tener la oportunidad de impulsar este Instituto”.

Ante la comunidad tecnológica, personal docente, administrativo y de servicios, pidió formar un equipo para ser la fuerza que logre impulsar al ITSLibres, a escalar y posicionarse en una de las mejores instituciones del Estado, conformando una comunidad innovadora, humanista, jóvenes con visión y liderazgo.

La Lic. Sánchez Alcántara agregó “Les pido de manera especial a todos, que seamos responsables con nuestro trabajo y que demos siempre el 100% en cada una de nuestras actividades.

En lo referente a la conmemoración del día de la mujer brindó un mensaje en donde expresó en reconocimiento a todas las mujeres presentes, en honrar la memoria de aquellas que perdieron la vida por un ideal, por un sueño, por una meta e invitó a trabajar por las próximas generaciones para que superen lo que hoy las mujeres han logrado.

Al finalizar la actividad se obsequió un presente a todas las alumnas y compañeras del instituto por parte de Dirección General.