Estudios Profesionales

image 01
  La tarea de este departamento, es la de promover y orientar con base a las ciencias de la educación la calidad del proceso académico, ejerciendo un liderazgo participativo para contribuir a la formación integral de los estudiantes y docentes, con procesos interrelacionados en la formación y actualización docente y profesional.


image 01
  Además el desarrollo académico en el ITSL, es una práctica educativa, una actividad conjunta y constante del profesor y del estudiante, en la que el docente propicia ambientes de aprendizaje, domina procedimientos que le permiten trabajar con los contenidos educativos propuestos y emergentes, para alcanzar los objetivos y evaluar el desempeño académico del estudiante. y éste, a través de su participación académica construir conocimientos, desarrollar habilidades y asumir actitudes en pro de la ciencia, la tecnología y la cultura.

image 01
  Para dar atención a la formación profesional del docente y la orientación integral del estudiante, en este departamento se proporciona el material de apoyo necesario, como lo son:

 
Documentos


 

Acerca de:

image Foro Virtual
image Mejora tus Investigaciones
image Política de Calidad
image Comité de Control y Desempeño Institucional