Egresada ISA

Primer Titulada de la Ingeniería en Sistemas Automotrices del ITSLibres

La C. María Fernanda De Jesús Ramírez se ha convertido en la primera titulada de la Ingeniería en Sistemas Automotrices del Instituto Tecnológico Superior de Libres, logrando culminar su etapa como estudiante y dando el siguiente paso, que es iniciar su vida laboral y compromiso con la sociedad. Dentro de un grupo de 25 estudiantes de la Primera Generación de la Ingeniería en Sistemas Automotrices 2014 – 2019, la hoy Ingeniera ha conseguido titularse bajo la modalidad de Escolaridad por Promedio y destacarse en una carrera demandada mayormente por hombres.

Ante público en general, familiares, comunidad estudiantil y docentes de la Ingeniería en Sistemas Automotrices, se entregó el primer título en Ingeniería en Sistemas Automotrices en un acto solemne pero efusivo en la Sala Audiovisual de esta máxima casa de estudios.

Cumpliendo con el objetivo de la carrera de Sistemas Automotrices, que refiere a formar ingenieros(as) que se desempeñen en el diseño, planificación, desarrollo y pruebas de los sistemas automotrices, dentro del marco legal y sustentable a través de competencias administrativas, científicas y tecnológicas, con el fin de resolver las necesidades actuales del sector automotriz basados(as) en actitudes éticas, de liderazgo y responsabilidad social.

Enhorabuena a la nueva Ingeniera y muchas felicidades a sus padres, familiares y amigos(as).