Encabezado

Movilidad del Futuro & Conectividad

Movilidad del Futuro & Conectividad

En el marco de la semana de la ingeniería Bosch que se desarrolla en el ITSLibres, se realizó la conferencia titulada Movilidad del Futuro & Conectividad, donde el Ing. Heriberto Sarmiento, comento en lo referente a que la empresa BOSCH GmbH está ampliando su posicionamiento como compañía líder en el Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) con soluciones prácticas y conectadas a la movilidad.

Una de las claves para crecer y lograr nuevas oportunidades en el Internet de las Cosas es la Inteligencia Artificial (IA). Este es un campo en el que BOSCH GmbH está jugando un papel decisivo en el desarrollo de la conducción. El concept car del vehículo lanzado y desarrollado por BOSCH GmbH, muestra las soluciones de la compañía en la automatización, conectividad y electrificación de los vehículos, ofreciendo a los(as) compradores la oportunidad de experimentar, de primera mano, un nuevo tipo de movilidad.

Los vehículos sin conductor pronto formarán parte de las ciudades de todo el mundo. Para una movilidad basada en vehículos de este tipo, BOSCH GmbH proporcionará componentes y sistemas, además de una gama completa de servicios de movilidad, como la reserva, el sharing y las plataformas de conectividad, así como los servicios de aparcamiento y recarga, índico el Ingeniero en la conferencia.