Sistema de Integración Escolar

La presente herramienta te permite consultar: datos generales, carga académica (horario), boleta de calicaciones y kárdex.
Sigue estos pasos:
1.- Ingresa al link http://177.229.212.54
2.- Elige la opción SIE para Alumnos
3.- Captura Número de Control y Clave de Acceso la cual es tu RFC sin homoclave, tu clave de acceso la puedes cambiar en el menú Cambio de NIP y da clic en Aceptar.
4.- Verica que tus datos generales se encuentren actualizados.
5.- En el menú horario, podrás visualizar tu carga académica del periodo actual y periodos ya cursados desde tu ingreso a la Institución.
6.- En el menú calicaciones, podrás visualizar tu boleta de calicaciones del periodo actual y periodos ya cursados desde tu ingreso a la Institución.
7.- En el menú kardex, podrás visualizar las asignaturas cursadas, promedio general, porcentaje de avance y créditos acumulados.
NOTAS:
Únicamente los estudiantes reinscritos al periodo en Curso (Enero–Junio, Verano, Agosto–Diciembre) podrán tener acceso al SIE, en caso de presentar alguna complicación y no poder ingresar al sistema, deberán solicitar el acceso al correo electrónico escolares@libres.tecnm.mx
Es muy importante que actualices tus datos generales (domicilio actual, correo electrónico, número telefónico, etc.) dando clic en el botón MODIFICAR DATO y doble clic en cada campo a modicar, recuerda guardar cambios.
En caso de surgir alguna duda respecto a la Plataforma “SIE para Alumnos”, ponerse en contacto con personal adscrito al Departamento de Servicios Escolares, por medio del correo electrónicoescolares@libres.tecnm.mx o a los números telefónicos 276 473 08 28, 276 473 08 67 Ext. 124.

Siguenos en nuestras redes sociales: